Con la Fiesta de las Colectividades quedó formalmente inaugurada la Semipeatonal Mitre

Gran movida con la presencia de escuelas de danzas que desplegaron diferentes bailes típicos de colectividades, sumado al ballet Alles Froh con todo el ritmo de la música alemana y el elenco folclórico de La Tranca encabezado por el profesor Hugo Sein. La actuación de artistas locales, el ritmo bahiano con Bom Bahía, para terminar, bailando bien arriba con Silvina Diaz. El Intendente Moccero anunció el inicio de la temporada de “Suarez Peatonal” para el 18 de diciembre.

 

“Cada gestión que realizamos en Nación y Provincia es para nuestro pueblo, para todos los suarenses” expresó el Intendente Ricardo Moccero al dejar inaugurada la obra de Semipeatonal Mitre en la noche del domingo 27 de noviembre, en el marco de la Fiesta de las Colectividades.

El Jefe Comunal agradeció la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Salerno y de los concejales por el acompañamiento “porque de esta manera, todos unidos, vamos hacer de Coronel Suárez un distrito en crecimiento”.

En nombre de las colectividades Juan Hippener agradeció la presencia de las colectividades del distrito y de la población que se sumó en una gran fiesta.

“Hace 17 años se pensó en una fiesta que muestre todas las colectividades que forjaron a Coronel Suárez y lo han hecho pujante”.

Las actividades comenzaron a las 18, con danzas españolas a cargo de la escuela de danzas “Danzarte”, danzas árabes a cargo de la profesora Verónica Villamil, danzas alemanas “Alles Froh”, de Pueblo Santa María. Las Varadé que deleitaron a los presentes con danza francesa e israelí y el grupo La Tranca Cura Malal con folclore a cargo del profesor Hugo Sein.

También hubo una demostración de Fight Do del Gimnasio Revolution Fitness de Juan Carlos Rotela y música a cargo de Raúl Benítez y Francisco Peralta.

Luego de la inauguración de la Semi Peatonal se presentó el grupo de música y batucada bahiana, “Bom Bahía” y el cierre estuvo a cargo de Silvina Díaz y su grupo, que hicieron bailar hasta medianoche.

Sobre calle Mitre, las colectividades alemanas, peruanas, mejicanas, franceses, italianos, españoles, cubanos, israelitas, árabes, ofrecieron comidas típicas y degustaciones a la comunidad.

“Estamos felices por la gran convocatoria y la aceptación de los vecinos con la comida de nuestra colectividad; agradecer al Municipio por la posibilidad de ser parte de esta fiesta que nos cobija a todos”, afirmó Eduardo de la colectividad árabe.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here