Comienza la colonia de vacaciones de adultos mayores

A partir del 2 de enero en el predio del club Boca Juniors. Los interesados pueden inscribirse en el Consejo de Adultos Mayores (Bagué 250) de 6 a 14 horas o llamando al 424598.

A través de gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Ricardo Moccero ante autoridades del PAMI, se confirmó la puesta en marcha de la temporada estival 2020 de los adultos mayores, que se desarrollará en el complejo de piletas del club Atlético Boca Juniors, de lunes a jueves a partir de las 8 horas.

“La situación económica no acompaña, costó muchísimo armarla pero hay un compromiso con los adultos mayores que trasciende cualquier cuestión económica” resaltó hoy –jueves 26- el secretario de Gobierno Gastón Duarte en conferencia de prensa. Duarte destacó además, el trabajo que lleva adelante Osvaldo Lezica y agradeció al Club Boca Juniors y Ferretería Diale por la predisposición puesta de manifiesto para con los adultos en todo momento.

Por su parte, el director de Adultos Mayores Osvaldo Lezica agradeció al equipo de trabajo de la colonia de vacaciones que pese a la crisis por la que atraviesa el municipio cobrará más adelante e informó que este año participarán más adultos que el año anterior. Siempre con la premisa de “trabajar en la actividad física y cognitiva en red con diferentes áreas, en este caso la de cultura y salud”.

La colonia de vacaciones contará con un equipo de profesionales integrado por profesores de Educación Física, Trabajadores Sociales, Psicóloga, Enfermera, Nutricionista, Guardavidas y Talleristas, quienes atenderán las diversas necesidades de los adultos y programarán las diferentes actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here