Comenzó la temporada de Filomanía en Suárez

Un espacio de reflexión totalmente gratuito donde la filosofía se muestra desde una perspectiva distinta, desde lo cotidiano, desde el sentir y vivir. Una iniciativa de la profesora Mariela Kleiner, abierta a la comunidad, para vivir el verano filosofando. El próximo miércoles, a las 18 hs., será el segundo encuentro.

El pasado miércoles 22 de enero dio inicio el encuentro del taller de Filosofía “Filomanía ¿nos pensamos en verano?”,  que contó con el acompañamiento de la dirección de Gestión Cultural que tiene a cargo Marcelo Castorina, además de invitados especiales.

En el primer encuentro y ante una variada participación de vecinos y vecinas, la bienvenida estuvo a cargo del ‘hombre del Sombrero loco’, interpretado por Martín Kleiner, que fue el disparador para iniciar el taller.

La propuesta tuvo como objetivo principal abrir a la comunidad una posibilidad placentera desde lo contextual y literario, de pensar y disfrutar de la filosofía con temas que interesen a los jóvenes y adultos, movilizándolos a pensar, desde otras visiones y posturas.

El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles 29 a las 18 hs. y ante la gran aceptación y motivada por el pedido del público, posiblemente en el mes de febrero se sumen más encuentros para pensar filosofía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here