Colombofilia: gran triunfo de Guillermo Heck desde Zapala

Guillermo Heck se destacó desde Zapala y a su vez lidera el torneo Social de la Asociación Colombófila Alas Coronel Suárez.

El colombófilo Guillermo Heck se convirtió en el ganador a nivel local y en el segundo mejor competidor por equipos a nivel nacional, al realizarse el sábado pasado el Gran Premio desde Zapala, en el que se contó con la participación de más de cinco mil palomas que se liberaron a muchos puntos del país.

Este año muchos competidores eligieron representar a Coronel Suárez en las carreras organizadas por La Rápida Unión Bahiense, de las cuales en la línea de vuelo fueron incorporadas dos carreras nacionales organizadas por la Federación Argentina.

Una de ellas es la de fondo recién mencionada, donde resaltó la actuación de Heck, y con anterioridad la efectuada desde el Obelisco, donde obtuvieron muy buenos resultados Hugo Vázquez y Juan Amorena.

En el campeonato intersocial intervienen más de 100 aficionados de los distritos vecinos de Tornquist, Pigüé, Puan, Darregueira, Jacinto Arauz (La Pampa), Bahía Blanca, General La Madrid y Tres Arroyos, en tanto los locales representan a la Asociación Colombófila Alas Coronel Suárez.

En forma simultánea, en el campeonato local a falta de dos fechas (el sábado que viene desde la localidad de América, distante 300 kilómetros y el siguiente desde Córdoba), las posiciones se encuentran de la siguiente manera:

1° Guillermo Heck; 2° Diego Gebel; 3° Hugo Vázquez; 4° Alexis Rohlmann; 5° Cristian Ferrarello; 6° Oliver Lauman; 7° Juan Amorena; 8° Gustavo Ravainera; 9° Fabián Mansilla; 10° Hernán Lauman; 11° Ricardo Sánchez y 12° Gustavo Coris.

Todos los integrantes se manifestaron más que satisfechos por haber podido practicar este deporte a pesar del año atípico y con un trago amargo debido a la pandemia que limitó a todo el distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here