Colegio Fasta San José: Alumnos de 6to A y B viajaron a San Martín de los Andes, en el marco del proyecto “Amigos en Red”

El viaje de estudios de finalización de nivel Primario, tuvo como objetivos principales, el descubrir la obra Creadora de Dios y el vincularse con alumnos de otros colegios de la Red Fasta.

 

En esta oportunidad, visitaron el colegio Fasta Miguel Ángel Tobares, donde compartieron una mañana de actividad física con alumnos del último año del nivel Primario.

Durante su estadía en San Martín de los Andes, visitaron lugares hermosos como el Lago Lacar, el Lago Lolog, playa Catritre, el mirador Bandurrias, laguna Rosales y la cascada del Regimiento entre otros.

Realizaron diversas actividades de airelibrismo que responden a nuestro Proyecto Institucional, que permiten que los niños desarrollen autonomía y confianza, como así profundicen valores como la amistad y el compañerismo.

“En la última noche, a modo de reflexión los alumnos evaluaron el viaje y destacaron poder conocer a sus compañeros desde otro lugar, valoraron las comodidades de casa, el hacerse responsables de algo tan simple como cargar una botellita de agua, saber esperar su turno, ser un poquito más pacientes y el poder jugar como niños sin el uso de la tecnología”, comentó la directora del nivel Primario e Inicial, profesora Lucía Vilariño.

Una bellísima experiencia que, sin duda, los movilizó haciéndolos repensar valores como la amistad, el respeto, la paciencia, la familia, el compañerismo, cerrando un ciclo en sus vidas, como es el nivel Primario, para continuar creciendo, profundizando esos valores que son parte del proyecto Educativo de la Red Fasta.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here