Club El Progreso inauguró este viernes la temporada de verano

Con la realización de un sencillo acto, este viernes la comisión directiva de Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso, de Pueblo Santa María, inauguró la temporada 2022-23 del parque y natatorio de la institución.

Días pasados las autoridades realizaron los trabajos de limpieza, posteriormente se procedió a la pintura de la pileta y todo quedó en óptimas condiciones para poder disfrutar de un verano a pleno.

En la apertura que se realizó en la víspera, el presidente Cristian Rack en primer lugar le agradeció a Pedro Schroh por la mano que dio en los años anteriores en la atención de la cantina y la mantención de la pileta, como también a su esposa Patricia Maier.

La gratitud también fue para con Nicolás Schroh, por haber estado como Guardavidas en los últimos tiempos y asimismo le dio la bienvenida a Daniela, quien desempeñará dicha función esta temporada.

“Invito a las familias, a los socios, deportistas y a los profesores. Sabemos que va a funcionar una colonia de vacaciones, donde ya estamos con muchos chicos inscriptos. Esto es para todo Pueblo Santa María”, indicó la principal autoridad de la entidad.

Rack adelantó también que este año se firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales, lo cual les brindará la oportunidad  a todas las familias adheridas al mismo.

El diácono Diego Areán procedió a la bendición de las aguas y posteriormente algunos niños se dieron el primer chapuzón de la temporada.

Cabe señalar que habrá servicio de cantina con la mejor atención, en un ambiente familiar para que quienes acudan puedan pasar una linda tarde.

 

Carrera de balsas

 

El próximo miércoles 28 del corriente culmina el período de inscripciones para la carrera de balsas y kayaks que organiza el Club El Progreso.

Las categorías son balsas dúos y tercetos, mientras kayaks individual y dobles. El valor por persona es de $ 1.000.

Los interesados pueden comunicarse por Whatsapp a los números (2926) 411995 / 495297 / 466605 o ante miembros de la comisión directiva.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here