Cierres de fin de año del Consejo de Adultos Mayores

El taller de coro, el grupo de vóley adaptado y los adultos que conforman el Centro de Jubilados de Pueblo San José, realizaron diversos encuentros como forma de cerrar un año cargado de actividades, grandes momentos de amistad y camaradería.

En tal sentido, y a modo de cierre anual, los adultos que concurren al taller de coro y sus familias disfrutaron en el Complejo de Tejo Cubierto, de una cena a la canasta.

De igual modo, el grupo de vóley adaptado el pasado sábado 14 se juntaron en un almuerzo en instalaciones del Complejo Municipal de Tejo “Pedro Marzon – Ramón Schwab”.

También lo hicieron los que conforman el Centro de Jubilados de San José, que realizaron una cena de fin de año de la que participó el director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica y talleristas.

“El Consejo de Adultos Mayores es un espacio elegido por los adultos del distrito, donde no sólo disfrutan de una serie de actividades, ya sea deportivas o artísticas, sino que logran disfrutar de la vida, en un ambiente de armonía, respeto y solidaridad”, afirmó Osvaldo Lezica.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here