Cierre de Talleres municipales de la Biblioteca Sankt Joseph

Con la presencia del intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el delegado municipal Diego Schneider y del director de Cultura y Educación Alberto Guede, en la tarde del viernes 15 de noviembre, tuvo lugar el cierre de los talleres municipales dictados en la Biblioteca Sankt Joseph de Pueblo San José.

Se desarrolló un sencillo acto que mostró lo mejor del trabajo realizado por cada taller a lo largo del ciclo 2019. Variados y numerosos talleres (de ajedrez,   guitarra,   cine,  jardinería, costura y capitoné, de orientación vocacional,   de origami, entre otros) funcionan en esta institución, en donde alumnos de todas las edades, mantienen una energía dinámica para que todo se desarrolle a pasos agigantados.

Al respecto, Palacio manifestó: “felicito a todos los que realizaron los talleres. Recorrí la muestra y se observa el trabajo con admiración y sorpresa,  todo lo que han hecho, seguramente el año que viene esto va a continuar, esto lo motiva  a saber algo nuevo para el hoy y el futuro”.

Diego Schneider, por su parte, expresó “han sido 4 años de mucho trabajo y espero haber estado a la altura de la circunstancias. Estoy sorprendido con las actividades que se hacen aquí, los felicito a todos los profesores y talleristas por hacer esto posible, que la biblioteca y las instituciones de nuestro pueblo  sigan progresando. Siempre pensando en el beneficio de la comunidad y los vecinos de pueblo San José”, finalizó Schneider.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here