Ciclo “Verano de miércoles” en Isidoro

Se trata de una propuesta que dio inicio el pasado miércoles 15 de enero en el Espacio de Arte de avenida Casey, en nuestra ciudad. Un ciclo que incluye expresiones artísticas, patio cervecero y comidas caseras.

Lucía Borsella -una de las promotoras del ciclo-, aseguró que se coordinó como “una propuesta cultural y artística porque algunos de quienes integramos Isidoro nos vemos con la necesidad de generar movidas artísticas durante el verano también, que no decaiga. Sabemos que hay un público y gente que busca y quiere estos espacios para nutrirse de arte y llenarse la panza”.

En este sentido, el programa se extenderá todos los miércoles de enero y febrero -desde las 20 hs.- a fin de promover la cultura local y regional.

El miércoles inaugural fue protagonista un grupo de teatro de la vecina localidad de Pigüé, con la obra “Las mujeres del vino II” y resultó un éxito de asistencia y compañía; mientras que el próximo miércoles 22 de enero, se presentarán músicos locales.

“La idea es generar un espacio de encuentro. Que no sea solamente una propuesta artística y finalizar, sino generar un espacio que muchas personas necesitamos. Por eso, proponemos aprovechar estos ‘Veranos de Miércoles’ para compartir”. El próximo miércoles habrá música

“A partir de ahora, los miércoles, en Isidoro, tenemos las puertas y el corazón abierto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here