Ciclismo: podio para cinco suarenses en Lago del Monte de Guaminí

Diego Sportelli, con su tercer puesto en Master B2, fue el de mejor ubicación en el cierre del Campeonato Rural Bike 6 Ciudades.

 

Cinco representantes del distrito de Coronel Suárez subieron al podio (los mejores cinco de cada categoría) el domingo 4 del corriente, en oportunidad de correrse en Lago del Monte de Guaminí la octava y última fecha del Campeonato Rural Bike 6 Ciudades.

Fue un hermoso cierre de campeonato el que organizó la Municipalidad de Guaminí a la cabeza de Víctor Hugo Montes de Oca, junto al grupo del Club Ciclista Guaminí. Realmente fue una fiesta.

El representante suarense de mejor actuación fue Diego Sportelli, con su tercer puesto en la categoría Master B2, aunque también lograron premio Nicolás Ferraro (Master B1), Manuel García, Luis Krieger (Master D1) y Miguel Meineri (Master D2).

El detalle de la performance de todos nuestros representantes, de acuerdo a su división, es el siguiente:

En la categoría Master B1, donde ganó Jorge Ariel Roldán (Carlos Casares), fue quinto Nicolás Ferraro y séptimo Esteban Elorriaga, mientras abandonó Darío Fuhr.

En la categoría Master B2, que arrojó como triunfador a Diego Cappella (Pigüé), subió al tercer escalón del podio Diego Sportelli y arribó octavo Javier Lindner.

En la categoría Master C2, donde se impuso Carlos Manuel Campelo (Trenque Launquen), no finalizó la prueba Oscar Teves.

En la categoría Promo Varones A ganó Paolo Contino (9 de Julio). Aquí se ubicó noveno Guillermo Schwindt.

En la categoría Promo Varones B, que entregó como triunfador a Rolando Peña (Tres Lomas), clasificó decimotercero Facundo Seitz, decimoquinto Diego Marcelo Meier y vigésimo tercero Facundo Lindner.

En la categoría Master D1, donde llegó primero Ricardo Aníbal Giménez (Trenque Lauquen), resultó cuarto Manuel “Pistón” García (Huanguelén) y quinto Luis Krieger.

Por último, en la categoría Master D2, que arrojó como ganador a Jorge Omar Metz (Macachín), subió al tercer escalón del podio Miguel A. Meineri (Huanguelén), quien fue uno de los pocos representantes del distrito que estuvo en todas las fechas y también quedó tercero en el campeonato.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here