Choque sobre el puente Quinihual entre camión y cosechadora

Se encuentran trabajando una dotación de bomberos en el lugar
El siniestro se produjo alrededor de las 9.45 hs y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz con acoplado oriundo de Coronel Suárez y una cosechadora marcha New Holland propiedad de la firma agritruck. No hay heridos.
Como consecuencia del impacto la cosechadora terminó sobre la banquina, a la par del chasis del camión, en tanto que el acoplado de cargas del camión y el carro con la plataforma de cosecha quedaron ocupando la ruta 85 a la altura del segundo puente emplazado entre San Eloy y Coronel Pringles, en dirección a este último, bloqueando literalmente el paso de vehículos entre ambos lados.
Según afirman fuentes oficiales solo fueron daños materiales en el choque del camión con la cosechadora, se encuentran en el lugar el móvil de Pueblo Santa María con el CPR de San Eloy, en colaboración. En estos momentos están esperando la llegada de personal para realizarle el test de alcoholemia al conductor del camión, pero de todas maneras aseguran que no hay heridos.
Además informan la cosechadora venía por la ruta con el camión detrás y cuando la misma se abrió para dejar paso al camionero, esté lo embistió

Datos sobre el accidente

Se hizo alcoholemia dando resultado 0 a ambos conductores
Camión Mercedes Benz 1114 dominio RQD 726, acoplado HDC 579. Conductor Burgardt Juan Ignacio.
Cosechadora New Holland modelo CR 6.80 dominio EAB 51. Conductor Carabajal Ulises Cesar.

Trabajaron en el lugar bomberos de C Pringles móvil 9 a cargo de Oficial de dotación Martin Ortigoza
Bomberos C Suarez móvil 16 . A cargo de Oficial auxiliar de dotación Meier Luis Alberto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here