Chocó a un vehículo estacionado y volcó. A la pasada, atropelló a un ciclista

A la hora de generar un accidente, todos los días aparece alguna originalidad. Chocó, volcó, atropelló a un ciclista y el vehículo estacionado impactó contra un tercer vehículo. Rodrigo Cornejo -conductor del Clío- sufrió lesiones leves y fue auxiliado por los vecinos que estaban dentro del bufett ubicado en Independencia al 400.

Sucedió el sábado a la tarde cerca de las 18:30 hs.: Cornejo circulaba por la avenida independencia, en Villa Belgrano -con dirección a la rotonda con la avenida Llovera-, cuando perdió la maniobrabilidad, por causas que aún se tratan de establecer. En el vuelco, embistió a un Peugeot 505 propiedad de Oscar Adolfo Batto que se encontraba estacionado y al que le produjo graves daños.

Tras eso, se subió a la vereda, arrolló una bicicleta propiedad de Rubén Oscar García y finalizó dando tumbos y provocando gran conmoción entre los vecinos que presenciaron el hecho desde el buffet.

Como consecuencia del impacto, el Peugeot de Batto, al ser embestido, chocó contra otro vehículo que estaba estacionado -un Fiat Uno propiedad de María Yamila Duje-.

Rodrigo Cornejo -de 28 años- fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Municipal donde se certificaron lesiones de carácter leve, no obstante, permaneció internado, por algunas horas, en observación.

No hubo que lamentar mayores consecuencias ya que, en ese momento, ningún vecino circulaba por la vereda. De cualquier modo, la Policía labró las respectivas actuaciones en el momento del hecho, a partir de las declaraciones de los testigos presenciales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here