Charla “Alimenta tu cerebro”: Pautas para una mejor alimentación y vida saludable

“Es importante erradicar las creencias erróneas de que la demencia es parte del envejecimiento” afirmó la licenciada en Psicología Vanesa Gallardo en la apertura de la charla “Alimenta tu Cerebro” quien, junto a la licenciada en Terapia Ocupacional, Estefanía Giménez llevan adelante el Taller de la Memoria dependiente del Consejo Municipal de Personas Mayores.

La charla, a cargo de la doctora Melisa Rielo, se desarrolló en el auditórium del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) que vio colmadas sus instalaciones.
En la presentación el Jefe de Gabinete Mauro Moccero destacó las acciones que se desarrollan en el Consejo de Adultos Mayores contando con el apoyo de un Gobierno Municipal, Provincial y Nacional que invierte con políticas públicas que hacen a una mejor calidad de vida para las personas mayores.
“Estas son políticas pensadas para toda la comunidad, por eso acá confluyen varias generaciones, adultos, jóvenes del profesorado de Educación Física y toda la comunidad, porque hablamos de la salud, de prevención de enfermedades y qué importante es hablar de todos estos temas para llevar adelante una vida más saludable para toda la familia”, afirmó Mauro Moccero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here