Chapa y Pintura Martínez y Autoservicio Lo de Majo son los campeones de la Súper Liga Amateur

Lograron el título en las categorías Libre y Senior (+35), respectivamente.

 

Chapa y Pintura Martínez, en la categoría Libre, y Autoservicio Lo de Majo en la Senior (+35), se consagraron el sábado como campeones del torneo Clausura de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7, torneo organizado por Mirá Sports.

En el complejo Deportivo Mirá Camp se disputaron las dos finales. En primera instancia, Autoservicio Lo de Majo, tras el empate 1 a 1 ante Trotes Deportes, se impuso 4 a 3 por penales y levantó la copa de campeón de la categoría Senior (+35). Néstor Cárdenas (Majo) y Marcelo Albornoz (Trotes) marcaron los goles en el tiempo regular.

Posteriormente, fue el turno de la categoría libre. Allí Chapa y Pintura Martínez no dejó dudas y se llevó el triunfo tras golear 4 a 1 a Boulevard 11, goles de Emanuel Prediger (2), Facundo Ferreira y Matías Hubert. Descontó Emiliano Graff. El tercer puesto le correspondió a Aston Birra.

Los equipos, como así también los jugadores más destacados del torneo, se llevaron además de los trofeos premios de los sponsor del torneo, Cerveza Don Fish, Fondo Blanco e Isidoro Alfajores.

A su vez, los campeones de ambas categorías se clasificaron a la Recopa Regional de Campeones a disputarse en el verano en Coronel Suárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here