Cesar Cabrera: “Nos vamos más que conformes con la elección que hicimos”

El candidato de Avanza Libertad se mostró muy contento por el desarrollo de su partido en las urnas, que los dejó en empate por la tercera fuerza,  donde destacó que pese al poco tiempo  que tuvieron como un bajo financiamiento se pudo lograr llegar a un buen piso eleccionario. Además avisó que trabajarán para mejorar esos números en diciembre.

El buen rendimiento de la lista de Avanza Libertad en la Sexta Sección, también se vio reflejado en Coronel Suárez, donde el partido quedó en empate técnico con el FIT igualado como la tercera fuerza del distrito, logrando 1304 votos, siendo un 5,64%.

En tanto Nuevo Día se acercó al bunker local, que tiene como primer candidato a Cesar Cabrera y diálogo con él, sobre el clima que dejaron los comicios a nivel local “La Campaña fue más que satisfactoria, diría casi excelente. Todo esto recordando que nos llegaron las boletas tarde, a solo una semana de las elecciones y fue cuando justo cayó un gran diluvió, por lo que no hemos llegado bien a la comunidad. Además hay que destacar que todo esto se hizo sin financiamiento, ya que todo esto fue a pulmón y por convicción”, expresó.

Además se mostró conforme con el piso de electores que consiguieron con la mirada en noviembre “Así que en base a todo esto, estamos muy conformes con esta elección, es más, terminamos la noche muy contentos, donde terminamos los comicios con alrededor de 1300 votos, contra estructuras formadas desde ya hace unos años, que pueden gastar fortunas y eso a uno le da orgullo”, señaló el ya candidato.

César Cabrera

En tanto Cabrera reconoció que será el momento de recorrer todo el distrito, que es por ahí la cuenta pendiente que tuvieron como partido “No tuvimos mucho tiempo para poder llevar todo esto a cabo, acompañado a la falta de dinero, por lo que nos tuvimos que arreglarnos con nuestros recursos y es por eso que vamos a tratar de dar pelea en este mes de noviembre, por lo que espero el apoyo de todos en este gran proyecto que impulsamos con Espert a la cabeza”.

Por último manifestó de qué forma buscarán el voto, que les dé un lugar para el HCD “Esta tarde de elecciones vino acompañada por un gran porcentaje de votos en blanco, este estuvo acompañado con una gran cantidad de votos impugnados y además de eso hubo un gran caudal de personas que no fueron a votar. Es por eso que trataremos de convencer a las personas, para que así esos votos lleguen a Avanza Libertad, ya que cuando uno pone su mejor esfuerzo y realmente tiene el acompañamiento, genera grandes cambios. Es por eso que después de los comicios nos vamos muy contentos a dormir porque la gente nos dio su voto de confianza y eso ahora tenemos que multiplicarlo para que en noviembre se pueda superar este techo, siendo que así conseguiremos un lugar en el HCD”, cerró.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here