Caso Brane: una de las involucradas expresó su versión de los hechos

El pasado 15 de julio fueron detenidas tres personas por la DDI, luego de una investigación por la denuncia de Juan José Brane, tras el hecho de violencia que sucedió el 4 de julio en su estancia. En este caso, una de las involucradas, pero no detenida por la justicia expresó su versión de los hechos en las redes sociales, donde niega haber golpeado al hombre de 51 años. Aqui lo que dijo.

El parte policial del día 15 de julio, contó que el hecho ocurrió el pasado 4 de Julio en Estableciento San Jose, en la propiedad de la victima Juan Jose Brane de 51 años, quien advierte que en su predio, se encontraban 5 personas cortando un arbol sin autorizacion alguna. Al acercarse Brane, fueron increpados por tres masculinos y una femenina, quienes comenzaron a agredir al denunciante, provocandole politraumatismos varios en distintas partes del cuerpo y desplazamiento y fractura de tabique nasal, lesiones de caracter graves dictaminadas por medica forense.

Luego del hecho, tras ser detenidos los tres masculinos, la mujer involucrada en los hechos, Mimí Ponce, de los que resultó protagonista su familia y Juan José Brané, expresó un descargo en su facebook personal, donde la joven contó su versión de los hechos. Ante la importancia de los hechos hemos respetado el texto original, para evitar cualquier cambio que no sea bien interpretado.

Aquí la explicación de una de las acusadas, que niega ser la agresora de Brané:

Tomese unos minutitos y lea e informese! ! 🙌
Voy a pasar a contar y redactar lo susecido el domingo 4 de julio.
Nos levantamos ya sabiendo q ese dia íbamos a buscar leña , tomar unos mates saliendo de la rutina y pasaron un rato cn los nenes ..
Salimos tipo 13:00hs , 13 hs y pico de la tarde, llegamos al SAN JOSE , y dijimos por aca esta el arroyo a nuestra derecha estaba el arroyito y el campo de SR. BRANE , cn la familia vimos q la parte donde podiamos cortar estaba alto y mas incomodo para pasar , estacionamos la camioneta cortamos leña en la parte del arroyo y la pasamos para la parte del campo del SR en cuestion y llevábamos por ese camino la leña hacia el alambrado. Ya la leña pasada para el otro lado , nosotros entre chiste cargada porque asi somos no hay dia q no haya cargada y demas nos estabamos tomando unos minutos para tomar unos mates, todos del lado de la calle ningun mienbro de mi familia del lado del campo del SR. se acerca una camioneta gris cn este señor y uno mas , el cual cn una actitud muy altanera y soberbia nos dice -QUE HACEN ACA??
-HOLA BUENAS TARDES DICE PAPÁ, a lo cual BRANE dice HOLA, QUE HACEN ACA. Papá dice entre una risa podria llamarse y tranquilo VINIMOS CN LA FAMILIA A BUSCAR UN POCO DE LEÑA SECA Y TOMAR UNOS MATES. -YO ENTRO EN SU CASA Y ME LLEVO SUS COSAS DICE EL SEÑOR EN CUESTIÓN, NO DICE MI PAPÁ. YA Q ERA EL UNICO EN HABLAR Y SEA PONE A EXPLICAR A EL SR EL RECORRIDO Q HABÍAMOS HECHO CN LA LEÑA, pidio disculpa y dijo q dejaba la leña a lo tanto el SR dice sabes q’ despues de agredir a mi hermano leo verbalmente al cual solo se le contesto que no pasaba nada, agarra la motocierra BRANE y se la quiere llevar ya eL SABIENDO que no habiamos robado, ni hurtado nada de su campo , salta mi hermano juani el menor de los 3 y este hombre quiere pegarle cn la motociera a lo cual el golpe se lo lleva leonel , a los segundos juani reacciona cn una piña a este hombre y leo quita la motocierra y se la lleva a la camioneta , en esos minutos juani peleaba cn brane y mi papá y el acompañante de BRANE separaban , cuando en ese momento yo bajo de la camioneta y reboleo un palo pero en NINGÚN momento me acerqué ni cn una PALA NI PALO a golpearlo cruze el alambrado y repetia constante listo juanito vamos, en ese momento se encontraba Leonel y el amigo de BRANE en un forcejeo mutuo donde quedo en la nada, empezaron a seguir separando. Donde nos estabamos yendo este hombre BRANE cn un palo quiere seguir la pelea y golpea nuevamente a Leonel donde responde mi papá cn un golpes y juani que lo hagarraba este hombre en el piso decía q paren papá hagarra a juani y caminabamos a irnos donde por tercer vez arranca la pelea este señor siempre cn un palo papá lo golpea y tira al piso diciéndole q porque la sigue q nos estabamos yendo, juani sigue cn este señor entre golpe y golpe mi papá hablaba cn su acompañante de q porque habia reaccionado asi y el sabe cm fueron las cosas y este hombre dice si si disculpa nc q le pasa!!
Juani terminan cm desmayando a este señor porque nunca paraba de agredir y nos fuimos, dejando la leña cortada del lado de la calle, cn un momento de miercoles y preguntándonos q le pasa a quien se queria pasar por arriba si en todo momento pedimos disculpas y nos retirabamos creo q en todo momento se defendian de der agredido por este hombre nunca fue una golpiza entre 3 o 5 cm se habla porque tambien se encontraba mi mamá. Esto fue lo sucido a lo cual agrandaron y obviaron muchas cosas quedando asi cn victima este Sr. Que no se merecia para nada quedar asi nadie esta contento ni orgulloso de la paliza q se llevo pero causada en todo momento por el y sus ganas de llevarse el mundo por delante, cn esto no me meto en el q tiene plata y el q no solo q desde q somos chicos vamos a buscar leña en FAMILIA a pasar un rato distinto y hemos tenido personas q nos dicen dejen la leña y vallanse a lo cual mi padre siempre pidiendo disculpas si asi lo ameritaba el momento y nos retirabamos, nunca generamos violencia o algo parecido a esta ocacion. No somos asi ninguno de nosotros sabemos ubicarnos y retiranos q era lo q haciamos en todo momento. Las cosas q se hablan son MENTIRAS y muy HIRIENTES. Ellos ahora se estan comiendo algo q no se merecen porq las cosas q contaron BRANE y su testigo q no son ciertas en mayor parte. . y aca estoy yo soy LA FEMENINA q en ningun momento GOLPE NI MUCHOS MENOS AGREDI CON PALO O PALA..
QUISE HACER UN VIDEO EXPLICANDO TODO A LO CUAL NO PUEDO SUBIRLO. LES AGRADEZCO EL Q SE TOMO EL TIeMPO DE LEER Y ENTENDER O REPENSAR LAS COSAS Q DICEN Y HABLAN es facil JUZGAR O HABLAR CUANDO SOLO SE CONOCE UNA VERSIÓN. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here