Carta de un compañero de Sebastián Leonhardt

Ayer por la tarde, llegó una nota de un trabajador a través de las redes sociales del sector de Recolección que compartimos a continuación.

Hola me presento. Soy José Antonio Mercado de recolección de residuos turno tarde.

Quisiera expresarme diciéndole unas palabras a nuestro pueblo y compañeros de trabajo…

Este grupito de rebeldes como así lo expresó el compañero David Sandoval, lo único que pide es mejorar la seguridad de los vehículos del municipio… velar por la seguridad de nuestros compañeros incluyendo a los turnos de la mañana también.

Y a la población que critican a los trabajadores que nos encontrábamos buscando una solución a la problemática para que ya no pasen cosas que después tenemos que lamentar les dijo que traten de apoyar por que no solo buscamos nuestra seguridad si no la de los vecinos.

También un ejemplo. Llegamos a salir en un vehículo y por un desperfecto acabamos con una vida humana.

Son cosas que hay que evitar… yo prefiero parar uno o dos días de no juntar los residuos y dar seguridad a la gente de que no pasen hechos lamentables…

Basta de discutir entre turnos y compañeros y formemos un equipo de trabajo como tiene que ser.

Uno quiere ir a trabajar tranquilo hay familias que nos esperan en casa…

Nuestro jefe de sector Marcos Miranda, desde que está al mando de la recolección de nuestro turno, siempre tiró para el trabajador en tiempos de pandemia, siempre se preocupo por los elementos de seguridad cuando lo necesitábamos…

Quiero agradecer al sub director Juan de Dios Beltrán por acercarse a dialogar con nosotros y brindarnos soluciones.

Gracias a Dios en mi turno de tarde existe el compañerismo, donde las decisiones las tomamos entre nosotros, no es una persona sola la que dice que paremos, somos todos.

Finalmente según fuentes consultadas por este medio, Marcos Miranda habría presentado la renuncia al cargo de jefe del turno tarde en el día de ayer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here