Carhué: le roban a una abogada 43.000 dólares y joyas de oro

Delincuentes irrumpieron en un estudio jurídico y violentaron una caja fuerte. Le robaron a una abogada el dinero de la venta de un departamento y joyas

Vándalos irrumpieron en un estudio jurídico de la localidad bonaerense de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, cuando no se encontraban moradores y tras violentar una caja fuerte se alzaron con 43.000 dólares y joyas de una abogada, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este miércoles en el estudio jurídico de una abogada de 51 años, situado en la calle Pringles al 900 cuando un empleado advirtió que la puerta de acceso estaba dañada.

Al entrar, el hombre se dio cuenta que delincuentes habían estado en el lugar, violentado la caja de seguridad y sustraído el dinero por la venta de un departamento y joyas de oro.

Tras el alerta al servicio de emergencias 911 se presentó en el lugar personal policial, el que inició la investigación por el robo cometido bajo la modalidad escruche.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar y luego detener a los autores del hecho de inseguridad. (Infocielo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here