Carhué: El Parque Termal reabrió con las piletas externas disponibles

El Parque Termal & Lúdico Mar de Epecuén reabrió el viernes 6 de enero sus puertas con las piletas externas disponibles, luego de mantener cerradas las instalaciones desde el 12 de diciembre del 2022 por mantenimiento.

 

Un buen número de carhuenses y turistas hicieron uso de las instalaciones el fin de semana y se estima que estarán a pleno en los días venideros cuando comience a circular la noticia de su reapertura.

Después de poco más de 2 años de permanecer cerrado a raíz de la pandemia, el jueves 14 de abril el Parque Termal & Lúdico “Mar de Epecuén” reabrió sus puertas en la ciudad de Carhué y, recientemente, volvió a cerrar por unos días para reacondicionar las piletas externas, las que no funcionaban desde el 17 de marzo de 2020 por la pandemia, cuando desde el Facebook oficial de “Mar de Epecuén” se informaba: “Atención! Informamos que hasta nuevo aviso el Parque se encontrará cerrado. #primerolasalud”.

Vale mencionar que el complejo está abierto de martes a domingos de 11.00 a 20.00 la pileta cubierta y de 14.00 a 20.00 las piletas externas. (Cambio 2000)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here