Calcio: Por casos de Covid-19, no jugó el Rotonda de Actis 

A raíz de que jugadores del Rotonda Calcio están con Covid-19, los últimos dos fines de semana no jugó el conjunto donde se desempeña el delantero carhuense Gustavo “Tavo” Actis, según expresó el propio jugador a este medio.

El equipo del ex San Martín venía de igualar 0 a 0 en su visita a A.S.D. Città di Acireale 1946, pero los dos últimos domingos no jugó por la crudeza de la pandemia, que afectó a varios jugadores.

En cuanto a lo que viene, Tavo Actis dijo este lunes a CAMBIO 2000: “Aún no se sabe si el próximo fin de semana jugaremos”

San Martin de Carhué de luto

El fútbol regional está de luto. Falleció Esteban Lobay, vicepresidente del Club San Martín de Carhué.

Nico Abot

El mochilero del fútbol continuara jugando en el equipo de Grecia, aunque todavía se encuentra en Argentina a la espera que le llegue la autorización para viajar, ya que solo se está jugando la primera división de dicho país por la situación sanitaria que se está viviendo en Europo.

Joaquin Salvi

El volante piguense no tiene definido el equipo con el que jugará la temporada, aunque su destino está en Ecuador, donde viajará Guayaquil el 5 de febrero y espera con su representan conseguir un lugar en la Serie B, donde las pretemporadas se alargaron y comenzarían en la segunda semana de febrero

Luis Vila

Por el lado del oriundo de Tornquist,  confirmó a este medio que no seguirá en el club en el que lo estaba haciendo, Atlético Porteño y su futuro en incierto, aunque seguiría jugando fuera del país por el momento, según explico a Nuevo Día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here