C.R.A.S.: cuenta regresiva para la segunda fecha en Coronel Suárez

En el autódromo se realizaron trabajos de iluminación. Crédito: CRAS Sudoeste

En la cuenta regresiva ingresó la segunda fecha del campeonato de las CRAS (Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste), a correrse el próximo fin de semana en el autódromo “Ricardo Alberdi” de Coronel Suárez.

El feriado del 9 de julio se comenzó con los preparativos a cargo de Diego Desch y un grupo de colaboradores. Se trabajó en la colocación de las gomas, la ampliación y la iluminación de los boxes, en la inteligencia de brindar el mejor servicio para todos los que pernocten en el lugar.

Las categorías que animan el espectáculo son las Minicafeteras (donde corren varios pilotos locales y de Huanguelén), el Procar 4000, la Clase 1.4 y el Turismo 2000 (también cuenta con animadores suarenses).

Para ingresar el sábado 24 y el domingo 25 deberán inscribirse pilotos y auxiliares de pista al teléfono móvil 2926-404010 (Luciano Diez).

El costo de la inscripción es de $ 8.600 (incluye AAV, sistema de información Lisso, sensor y pruebas) y otros $ 2.400 en concepto de 4 auxiliares de pista, lo que hace un total de $ 11.000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here