Buscan a un suarense de 27 años que desapareció en Córdoba

Se trata de Carlos Juan Herrera -de 27 años- que había viajado a Córdoba a fines de enero por cuestiones laborales y desde hace varios días, perdió todo tipo de contacto con su familia. La mamá del joven, Claudia Schell, viajó a dicha provincia para radicar la denuncia correspondiente y solicitar la colaboración local necesaria.

El hecho

El pasado 31 de enero, Carlos Juan viajó a la provincia cordobesa para, según relató su mamá Claudia Schell, “comenzar una nueva vida” y con la posibilidad de un nuevo empleo en la concesionaria Renault, lugar donde comenzaría a trabajar el 10 de febrero, tras una exhaustiva selección de personal que había atravesado.

El joven viajó sólo y mantenía contacto habitual con su familia, a partir de lo que su madre sabía en dónde estaba y cómo se encontraba.

Carlos Juan había sido diagnosticado con Trastorno Bipolar, motivo por el que seguía un tratamiento médico con una medicación diaria que, según trascendió, habría dejado de tomar y sumado a eso, habría sido detenido por la policía cordobesa e internado posteriormente, en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD) de Córdoba del que se fugó.

La búsqueda

Schell llegó a Córdoba y siguió los pasos necesarios para denunciar el hecho: “hice las denuncias en la fiscalía, tuve varios recorridas por varias horas. Salí a buscarlo cerca del IPAD, del neuro psiquiátrico, pero no tuve suerte de encontrarlo”.

La mujer aseguró que se quedará en Córdoba hasta que su hijo aparezca y hará todo lo que esté a su alcance para encontrarlo. En ese sentido, dio notas a los medios del lugar para difundir su búsqueda y agregó: “quiero que él sepa, si me escucha o me ve, que lo estoy buscando y no voy a irme de Córdoba sin él”.

“Puede estar perdido y que no tenga conciencia de espacio, de tiempo ni de gente y lo único que pido es que me llamen o me ayuden a encontrarlo porque vine para llevármelo conmigo” aseguró desesperada.

Si alguien tuviera algún contacto o información al respecto, se pide que -de inmediato- se comuniquen al teléfono 02926-15412409.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here