Bocinazo y eventos con protocolos para recordar a Facundo Astudillo Castro

Al cumplirse un año de la última vez que se vio al joven con vida, habrá distintas actividades en su memoria, respetando las disposiciones en el marco de la pandemia de Covid-19.

Facundo Astudillo Castro fue visto con vida por última vez el 30 de abril pasado y su cuerpo fue hallado el 15 de agosto en un canal en General Daniel Cerri.

Familiares y vecinos de Villarino realizarán un bocinazo y eventos culturales para recordar a Facundo Astudillo Castro al cumplirse un año de la última vez que se lo vio con vida.

“Para el próximo viernes 30 de abril a las 19 estamos pensando hacer un bocinazo por todo el partido de Villarino, en el cual vamos a respetar las medidas y protocolos de salud dispuestos por las autoridades para protegernos por el coronavirus”, dijo la madre de Facundo, Cristina Castro.

“En Villarino se volvió a fase 3 y existen restricciones”, subrayó Castro, y destacó que en los hospitales locales “hay solo tres camas con oxígeno para las personas graves por el covid” y que ante la gravedad de la situación, decidieron “organizar el bocinazo para que la gente no baje de los vehículos”.

Ese mismo día, pero una hora antes, la CTA de Bahía Blanca organizó “un conversatorio” en el que Cristina Castro relatará los últimos avances en la investigación del caso.  (DIB) ACR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here