Bochas: suarenses juegan la Final Provincial “Arrimemos al chico”

Este fin de semana Blanco y Negro dice presente, con dos equipos, en el 5° Encuentro Provincial Infantil “Arrimemos al chico”, que se juega en Tapalqué y General Alvear bajo la fiscalización de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires.

Los equipos están compuestos por Gennaro Santarossa y Máximo Ordóñez en Sub 12 (DT Lorena Hernández), por un lado, y Mateo Santarossa y Josefina Belén Aquerreta, de Olavarría en Sub 15 Mixto, por el otro (DT Pablo Santarossa).

Este sábado desde las 10 juegan el Sub 9 en la cancha del Balneario de Tapalqué; el Sub 12 en Jubilados y Alvear FC de General Alvear y el Sub 15 en Atlético, Jubilados y Sarmiento de Tapalqué hasta quedar 2 equipos clasificados en cada zona y jugar las semifinales a última hora, previo a la cena de camaradería que se realizará en el Balneario de Tapalqué.

Para el domingo temprano quedarán las finales el Sub 9 en Atlético, el Sub 12 en Jubilados y el Sub 15 en Sarmiento para posibilitar que luego chicos y grandes puedan ver la final del Mundial de fútbol.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here