Bochas: se juega el Provincial de parejas de Tercera categoría

Con la presencia de 16 equipos se juega este fin de semana, bajo la organización de la Asociación Suarense de Bochas, el Campeonato Provincial de parejas de Tercera categoría que fiscaliza la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires.

El certamen, que se denomina “Héctor Alberto Limardo” y es en homenaje a los señores Orestes Segonds y Raúl Güidale, se desarrolla a partir de las 12:30 en las canchas de Independiente 1 y 2, El Progreso 1 y 2, El Fortín, Blanco y Negro (sintética) y Deportivo Sarmiento.

Para las 10:00 está previsto el congreso de delegados y el sorteo de las cuatro zonas en que se divide el torneo, que concluirá el domingo con el partido definitorio desde las 15:00 en la cancha de Deportivo Sarmiento.

Los 16 participantes del campeonato son Magdalena y Punta Indio, Morón, Mercedes, San Nicolás, 9 de Julio, De la Costa, Saladillo, Necochea, Bolívar, Tandil, Bahía Blanca, Puan, General Villegas, Coronel Dorrego, Junín (último campeón) y Coronel Suárez (organizador).

A propósito del equipo de la Asociación Suarense, está conformado por los jugadores Alfredo Blanco, Pedro Sánchez y José Luis Brendel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here