Bochas: E. F. Mitre, campeón del Oficial de tríos en Primera categoría

Subcampeones y campeones de Primera: Jairo Orellano, Sandro González, Martín Ernest y Marcelo Domíngez (Cecil Roberts); Luis Burgos, Daniel Fernández y Víctor Taraburelli (Estudiantes Ferroviario Mitre).

Blanco y Negro, por su parte, logró el título en Tercera categoría.

 

Luego de vencer en el tercero y decisivo encuentro a Cecil Roberts de Salliqueló por 15 a 7, en la cancha de Blanco y Negro, Estudiantes Ferroviario Mitre se coronó campeón del Torneo Oficial de tríos que organizó la Asociación Suarense de Bochas.

El flamante monarca formó con Víctor Taraburelli, Daniel Fernández y Luis Burgos, mientras que por el subcampeón se alistaron Martín Ernst, Jairo Orellano, Sandro González y Marcelo Domínguez.

Cabe señalar que con antelación, en el partido revancha, Roberts de hizo fuerte de local y se impuso por 15 a 5, forzando de esa manera un enfrentamiento extra para definir el título.

El de Salliqueló se presentó con Martín Ernst, Jairo Orellano, Marcelo Domínguez y Sandro González, mientras por Estudiantes Ferroviario Mitre lo hicieron Víctor Taraburelli, Luis Burgos y Daniel Fernández.

 

El festejo albinegro

 

En Tercera categoría campeón resultó Blanco y Negro, el ganador del todo contra todos, quien en la cancha de El Fortín superó por 15 a 9 al vencedor de la Liguilla, Estudiantes Ferroviario Mitre “B”.

En lo que resultó la tercera final el representativo albinegro formó con Genaro Santarossa, Mateo Santarossa y Pablo Santarossa, mientras su adversario lo hizo con Ariel Romano, Heriberto Romano y Roberto Larrea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here