Boca presentó al cuerpo técnico de hockey 

El día jueves quedó conformado quienes se harán cargo del hockey en Boca Juniors, tras la salida de Nicolás Montes, finalmente parte de su cuerpo técnico se hará cargo de toda la disciplina, donde quedo Martín Alebuena como Director técnico de primera división.

El lunes comienza la actividad del hockey en Boca, donde el día jueves quedó definido el cuerpo técnico y presentado en el Facebook de la Institución.

La presentación tuvo la participación del Presidente de Boca Eduardo Seguir con el nuevo técnico de primera Martín Alebuena y todo su equipo.

En principio Segui comenzó “Por este medio queremos dejarle este mensaje a socios, simpatizantes, hinchas y amigos del club Boca, donde nuestra intención era dar a conocer el nuevo cuerpo técnico de la disciplina de hockey, que hemos tenido el año pasado el paso al costado del cuerpo técnico anterior encabezado por Nicolás Montes, que estuvo durante cuatro años y fue después de un balance que hemos hecho, muy fructífero enalteciendo tanto al hockey del club como el de todo Coronel Suárez y la región”.

Además agregó “Después de varias idas y vueltas como a la vez bastantes charlas, hemos tenido la suerte de volver a unir a este grupo, que ha quedado de este cuerpo técnico y poder encarar otra vez la disciplina”.

Al ser presentado, Alebuena dijo sus primeras palabras como cabeza del cuerpo técnico “Primero quiero agradecer a Eduardo por tenernos en cuenta para llevar adelante y seguir con este proceso, que realmente fueron cuatro años muy buenos, donde somos prácticamente el mismo grupo de trabajo, sin Nico (Montes) que por decisiones personales y laborales ha tomado otro rumbo”.

Martín confirmó como quedó conformado el cuerpo técnico “Así que yo (Martín) voy a estar a cargo de la primera y sexta división de director técnico, mientras que Julia Schroh va a estar con séptima y octava división. Por otro lado Milagros Lizaretta va a estar con las categorías formativas como con mamis y Joaquin Gottfridt va a ser el preparador físico de todas las categorías competitivas y entrenador de arqueras”.

Por último confirmó que el lunes vuelven a la actividad e invitó a todos a participar “Los esperamos para el inicio de las actividades para este lunes primero de enero a la s17hs comenzará la séptima división y a las 18hs sexta y primera. Así que invitamos a toda la gente era a parte del proceso anterior para que se sume y esperamos también que se sume gente nueva a practicar esta disciplina que a nosotros tanto nos gusta y apasiona”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here