Boca inauguró la temporada estival

El acceso al complejo de piletas es gratuito para los socios con las cuotas al día.

El miércoles pasado, poco después del mediodía y con un sencillo acto que encabezó el presidente Eduardo Segui, el Club Atlético Boca Juniors llevó adelante la inauguración oficial de la temporada 2022/23 de pileta abierta y complejo polideportivo.

Cuatro guardavidas (Emanuel, Berenice, Verónica y Marcos) están a cargo de las actividades estivales. Los horarios son de lunes a viernes de 13:00 a 19:30 y los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 20:30.

Los socios de al menos 6 meses de antigüedad con la cuota al día ingresarán gratis (deben buscar su carnet de pase libre en la secretaría), mientras que los no socios deberán abonar $ 400 de lunes a viernes y $ 500 los sábados, domingos y feriados.

Tras la bendición de las aguas de parte del diácono Alberto Segui, el titular de la comisión directiva en diálogo con los medios de prensa indicó: “Esperemos que los socios disfruten de estas instalaciones, y los que no son socios también porque las puertas están abiertas para toda la población”.

En cuanto a la disposición de acceso libre y gratuito para los socios, el presidente del club auriazul dijo que “es una disposición que ha adoptado la comisión directiva con un gran esfuerzo. Nos parece que los socios que pagaron todo el año merecen tener el uso gratuito de las instalaciones”.

En otro orden, indicó que a partir de enero se desarrollará en horario matutino la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores, mientras que la Colonia de Vacaciones de Boca, a cargo de la profesora Milagros Lizarreta, arranca el próximo lunes 19 y se extenderá durante enero y al menos la primera quincena de febrero.

Cena del Deporte

Este viernes, a partir de las 21:00, el Club Atlético Boca Juniors lleva adelante la Cena del Deporte 2022, mediante a la cual homenajea a sus deportistas. Es en el salón de calle Brandsen, a la canasta. Habrá distinciones, reconocimientos y brindis de fin de año. Además DJ y servicio de cantina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here