Blanco y Negro celebra de manera virtual el 112° aniversario

A pesar de las restricciones sanitarias que todavía rigen y que impiden realizar la tradicional fiesta en el Palacio de los Deportes, el Centro Blanco y Negro buscó la manera de celebrar el 112° aniversario que se cumplió este viernes 20. Y así no pasar por alto una fecha tan importante para los hinchas albinegros.

Por lo tanto, la comisión directiva del club preparó un festejo que esta vez será virtual y que se realizará este sábado, a partir de las 21:00. Se podrá seguir a través de la plataforma de YouTube y también vía Facebook.

El programa tiene previsto, además del mensaje del presidente Ricardo Salvi, la elección de la reina y del Corazón Albinegro, un show del grupo musical Fusión Cover y reconocimiento a deportistas destacados.

A continuación, se convoca a los hinchas a una caravana en auto, para respetar los protocolos, con bocinazo y banderazo, por las calles de la ciudad hasta el Palacio de los Deportes.

Desde la institución se pide asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social para hacer de esto una verdadera fiesta.

A la vez, desde las redes sociales del club, esta semana se invitó a los hinchas a embanderar el frente de sus domicilios, para adherir a este nuevo aniversario de la institución fundada el 20 de noviembre de 1908.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here