Blanco y Negro, ante el líder del grupo

Este domingo a las 17:00 espera a Huracán de Ingeniero White, en el comienzo de la segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

 

En busca de la rehabilitación irá este domingo Blanco y Negro, cuando a partir de las 17:00 reciba a Huracán de Ingeniero White, el líder e invicto de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

El enfrentamiento tiene validez por la cuarta fecha –primera de las revanchas—del certamen que organiza el Consejo Federal de fútbol y es el último que el representante de la LRF de Coronel Suárez jugará de local en esta fase.

El equipo albinegro viene de perder 4-0 ante Sporting de Punta Alta y necesita de un triunfo para continuar con aspiraciones de clasificación (lo consiguen los dos primeros). Después le quedarán dos compromisos fuera de casa.

El conjunto whitense, que en la presentación anterior derrotó el lunes pasado a Bella Vista, de visitante, con gol de Braian Scalco, buscará sumar unidades que lo mantengan en el sitial de privilegio que actualmente ocupa.

La terna encargada de controlar las acciones es de la ciudad de Olavarría. Jerónimo Gallo Cabrera será el árbitro principal, mientras los jueces asistentes Nicolás Moreno y Valentín Pompei.

En cuanto a las medidas de seguridad, el público local ingresará únicamente por la portada principal (Mar del Plata y España).

Queda prohibido el uso de pirotecnia, la venta o expendio de bebidas alcohólicas antes y durante el encuentro y el ingreso de vehículos.

La delegación de Huracán (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) ingresará por calle Mar del Plata. No se permite el ingreso de público visitante.

El valor de la entrada general será de $ 800, sean socios o no, ya que es una competencia organizada por el Consejo Federal.

En este caso, Blanco y Negro reconocerá $ 100 al socio estándar y $ 200 al socio pleno. Habrá una semana de plazo para ir a Secretaría por el reintegro de dinero.

La restante confrontación de la cuarta fecha también se desarrollará este domingo a partir de las 17:00. Sporting recibirá en Punta Alta a Bella Vista, con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).

 

LRF: cuartos de final de la Supercopa

 

En el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en tanto, este domingo será el turno de los partidos de ida de los cuartos de final de la Supercopa de Primera división, competencia en la que ya no quedan equipos de la ciudad cabecera ni de los pueblos alemanes.

El único representante del distrito es Atlético Huanguelén, que visitará a Deportivo Argentino en el “Walter Alric” a partir de las 15:00. En dicho escenario se disputará el único preliminar amistoso de Reserva, desde las 13:00.

El resto de los cotejos se pondrá en marcha a las 16:00, de acuerdo a este detalle: Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan; Automoto vs. Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento vs. Peñarol de Guaminí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here