Benjamín Rollheiser, presente en el triunfo de la Reserva de River

Benjamín Rollheiser encara en busca del desequilibrio.

Con el futbolista Benjamín Rollheiser de titular (jugó todo el partido), la División Reserva de River Plate volvió a sumar de a tres y alcanzó los diez puntos (tres victorias y un empate) para mantenerse en lo más alto de su zona, ahora en soledad.

Este viernes por la mañana, en River Camp de Ezeiza, el Millonario recibió a Argentinos Juniors, a quien se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Flabian Londoño Bedoya, quien venía de marcar en la victoria sobre Platense en la jornada anterior.

Luego de un pelotazo largo, el 9 de River se adelantó a la defensa, esperó el pique de la pelota y tocó por arriba de cabeza ante la salida del arquero para gritar con el alma el tanto del triunfo.

Como San Lorenzo, que ganaba 2 a 0, no pudo pasar del empate en el clásico ante Huracán, el elenco que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani y quedó como único puntero de su grupo.

 

Joaquín Rantucho estuvo en el banco

 

Con el zaguero huanguelenense Joaquín Rantucho entre los suplentes, Racing Club de Avellaneda obtuvo este viernes su tercer triunfo consecutivo en el torneo de Reserva. Fue 2 a 1 frente a Rosario Central, con goles de Agustín Rojas e Iván Maggi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here