Básquetbol: se disputa este jueves la Copa de Campeones de la ATB

Huracán de Tres Arroyos y Blanco y Negro definen el último título de Primera división.

 

El básquetbol de la Asociación Tresarroyense tendrá este jueves un gran cierre con la Copa de Campeones, competencia que enfrentará a Huracán, ganador del torneo Apertura, y Blanco y Negro, monarca del Torneo Oficial.

El cotejo se disputará en la cancha de Quilmes desde las 21:15, mientras que de preliminar, a las 19:15, será el tercer puesto de U23 entre Quilmes y Argentino.

Huracán tuvo una gran primera mitad del año, donde ganó la Copa Ciudad (en la final venció a Costa Sud en el Polideportivo Municipal) y luego se adjudicó el Torneo Apertura tras vencer a Argentino.

Pero para el Clausura la partida de algunos jugadores clave generó una merma en el rendimiento, y aunque llegó a las semifinales no pudo seguir con su ritmo arrollador y se vio imposibilitado de ir por el Oficial.

Por otra parte, Blanco y Negro tuvo un Apertura irregular, pero mejoró mucho en el Clausura, quedó segundo en la fase regular y tras superar con esfuerzo cada serie de playoffs terminó ganando el Torneo Oficial que lo decretó campeón 2022.

El partido de esta noche promete un buen nivel, con dos equipos que brindan buenos espectáculos. Ambos tendrán el objetivo de terminar el año con un festejo.

 

Mención Especial

 

El próximo martes, cuando se realice la 50° Fiesta del Deporte en el Polideportivo Municipal, bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Tres Arroyos, Blanco y Negro recibirá una mención especial en su condición de campeón de básquetbol de Primera división.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here