Básquetbol Provincial U15: Deportivo Sarmiento-Quilmes, choque de líderes

Se enfrentan este domingo a las 16:00 en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” por la octava fecha.

 

En el partido saliente de la octava fecha, este domingo a las 16:00 en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” chocarán Deportivo Sarmiento y Quilmes de Mar del Plata, ambos líderes de la zona 1 de la Liga Provincial masculina que organiza la Federación de Básquetbol de la provincia de Buenos Aires.

El equipo verdirrojo que dirige Lorenzo “Lolo” Marsal tendrá frente a sí al único adversario que le ganó en el presente certamen. Fue 91 a 63 en la primera rueda, en la Ciudad Feliz, motivo por el cual irá por la revancha para seguir en lo más alto de la tabla.

La programación, que se inició anoche entre Independiente de Tandil y Pueblo Nuevo (jugaban al cierre de esta edición) se completa este domingo a las 15:00 con el enfrentamiento entre Estudiantes de Olavarría y Unión de Mar del Plata, este último el otro puntero del grupo.

Las posiciones están así: Unión, Quilmes y Deportivo Sarmiento, 13 puntos; Estudiantes, Pueblo Nuevo e Independiente, 8.

 

ATB: los suarenses juegan en casa

 

Los dos clubes de Coronel Suárez son locales este sábado, cuando la quinta fecha del Torneo Apertura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

Deportivo Sarmiento recibe a Quilmes, de acuerdo a este detalle: a las 11:00 Mini (San Román y Prychodko), a las 12:30 U15 (M. García y San Román), a las 14:15 U13 (M.García y Prychodko) y a las 16:00h U17 (M. García y San Román).

Blanco y Negro, por su parte, espera a Recreativo Claromecó en el siguiente orden: 12:00 U15 (Anta y Stemphelet), 13:45 Mini (Anta y Stemphelet) y 15:15 U17 (Anta y Stemphelet).

Además confrontan Costa Sud vs. Argentino Junior, Huracán vs. Club de Pelota y el lunes Costa Sud vs. Argentino Junior. En tanto Independiente de San Cayetano vs. Alumni de Orense se postergó para el domingo 12 del corriente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here