Básquetbol: presencia suarense en el clásico de La Pampa

All Boys de Santa Rosa, equipo de Gerónimo Fernández Chavez que está clasificado para la siguiente fase del Torneo Federal, recibe a Ferro de Pico.

 

All Boys de Santa Rosa, con el suarense Gerónimo Fernández Chavez, recibirá este viernes desde las 19 horas a Ferro de General Pico, en una nueva edición del clásico pampeano con validez por el Torneo Federal de Básquetbol.

El equipo de la capital de La Pampa viene de lograr una importante victoria en su visita a Alpachiri, donde derrotó por 124 a 98 a Juventud Unida, lo que le permitió situarse en lo más alto de la División Patagonia.

En las últimas horas se definió desde la organización que finalmente serán 14 las fechas en la zona, y no 16 como estaba estipulado en un comienzo.

De esta manera, el Auriazul jugará este viernes ante Ferro, en el inicio de la semana próxima visitará a Juventud Unida y luego deberá enfrentar dos juegos ante Pérfora (uno local y otro visitante).

Ante este panorama, All Boys, con un récord de 8-2, ya tiene su lugar asegurado en la siguiente fase, teniendo en cuenta que clasifican los cuatro primeros.

Estos juegos finales determinarán en qué posición termina el Auriazul, recordando que las fases siguientes se jugarán bajo el formato de cuadrangulares.

El primero y el cuarto de la División Patagonia se enfrentarán al segundo y tercero de la División Bonaerense; mientras que segundo y tercero de la Patagonia se medirán ante primero y cuarto de la Bonaerense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here