Básquetbol: Deportivo Sarmiento se coronó campeón en categoría U15

El Verdirrojo volvió a ganarle a Quilmes y festejó en el Oficial de la ATB. Club de Pelota consiguió el título en U13.

 

Al derrotar por 78 a 73 a Quilmes de Tres Arroyos, en calidad de visitante, Deportivo Sarmiento barrió la serie 2-0 y se coronó campeón en la categoría U15 (Infantiles) del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

El enfrentamiento se llevó a cabo el jueves último y fue revancha del desarrollado el domingo pasado en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”, donde el club verdirrojo se había adelantado con una victoria por 85 a 65.

Por otra parte, Club de Pelota logró el título en la categoría U13 (Preinfantiles) producto del triunfo por 85 a 41 del miércoles pasado frente a Blanco y Negro, en el gimnasio “Román Nouzeilles”. En la ida, en Tres Arroyos, el Celeste había ganado por 113 a 75.

En tanto, el lunes que viene a las 20:00, en el gimnasio “Román Nouzeilles”, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento disputarán la final revancha de la categoría U17 (Cadetes). En la ida se impuso el equipo verdirrojo por 73 a 57, lo que significa que de lograr un nuevo éxito automáticamente será el campeón. Caso contrario habrá que jugar un tercer y decisivo cotejo.

En otro orden, el jueves pasado Deportivo Sarmiento se impuso por 70 a 55 a Argentino Junior, en Tres Arroyos, y subió al podio de la categoría U13 (Preifantiles).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here