Básquetbol: Deportivo Sarmiento logró el título en la categoría U17

Volvió a ganarle el clásico a Blanco y Negro y se coronó en el Oficial de la ATB.

 

Al vencer por 88 a 61 a Blanco y Negro, en condición de visitante, Deportivo Sarmiento barrió la serie 2 a 0 y se consagró campeón en la categoría U17 (Cadetes) del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

La confrontación se desarrolló este lunes en el gimnasio “Román Nouzeilles” del club albinegro y fue desquite de la desarrollada días pasados en el “Ricardo Azurmendi”, donde la institución verdirroja se había puesto en ventaja producto de su victoria 73 a 57.

El título obtenido por el equipo que dirige Javier Escur se suma al logrado en forma reciente por la categoría U15 (Infantiles), formación ésta a cargo de Lorenzo “Lolo” Marsal.

Hispano Americano cierra el 2022

 

Este miércoles Hispano Americano de Río Gallegos, el equipo del suarense Juan Emilio Fernández Chavez, cerrará el 2022 de la Liga Argentina de Básquetbol ante su gente y nada más y nada menos que en el mítico Tito Wilson, escenario que no pisa oficialmente desde el histórico ascenso a la Liga Nacional.

El equipo sureño recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a la par que se ilusiona con la llegada de Barlow, el jugador extranjero oriundo de Grecia pero con arraigo en Estados Unidos que le dio los momentos más importantes dentro y fuera de la cancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here