Básquetbol: All Boys ganó y es líder

Gerónimo Fernández Chavez se apresta a convertir. Crédito: All Boys de Santa Rosa.

El equipo de Gerónimo Fernández Chavez prácticamente se aseguró un lugar en la siguiente fase.

 

All Boys de Santa Rosa, equipo del suarense Gerónimo Fernández Chavez (saltó desde el banco y anotó 8 puntos) volvió a ganarle a Juventud Unida de Alpachiri, esta vez 124 a 100, en el marco de una nueva fecha de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquetbol.

Sumó así su segunda victoria en 48 horas ante el equipo del sur pampeano. Con el resultado, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza, están con un pie en la próxima fase con 18 puntos y un récord de 8-2.  Todavía le quedan seis partidos por jugar, si es que la organización no decide achicar a 14 fechas.

El partido disputado el viernes pasado fue parejo en el principio y se extendió durante los primeros tres cuartos que finalizaron con parciales 23-31, 49-59 y 74-82. El goleador de la noche fue Marcelino Badillo, de All Boys, con 34 puntos.

Ambos animaron un gran partido, atractivo por la forma de jugar y por la propuesta de buscar el partido constantemente que se reflejó en el abultado resultado. El desarrollo fue muy similar al del pasado miércoles en Santa Rosa, con All Boys arriba en el marcador y Juventud corriendo desde atrás (Fuente: La Arena).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here