Básquet menor: es hora de finales

El Torneo Oficial de divisiones formativas de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol ingresó en la hora de las finales en las tres categorías en las que se compite.

Este domingo, en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”, en el partido de ida de la serie al mejor de tres, Deportivo Sarmiento recibirá a las 19:00 a Quilmes de Tres Arroyos en U15. En semifinales el equipo verdirrojo eliminó a Recreativo Claromecó por 61 a 50.

Posteriormente, desde las 20:45, también en el arranque de la llave definitoria, Deportivo Sarmiento esperará a Blanco y Negro en U17. En semifinales el dueño de casa le ganó a Quilmes por 102 a 50, mientras el elenco albinegro a Costa Sud por 84 a 81.

Por otra parte, el jueves empezó la serie final de la categoría U13, donde en la ida Blanco y Negro perdió de visitante en el gimnasio “Juan Carlos Pardo” frente a Club de Pelota por 113 a 75. La revancha se jugará en el “Román Nouzeilles” en fecha a definir.

Cabe recordar que en la semifinal, el representativo albinegro superó a Argentino Junior por 85 a 52. En esta división Deportivo Sarmiento fue eliminado por Club de Pelota, quien se impuso por 83 a 57.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here