Básquet: Blanco y Negro se recuperó ante Sporting

El lunes volvió al triunfo ante el equipo de Mar del Plata tras la dura caída del viernes pasado ante Independiente de Tandil. Gonzalo Soave fue el goleador del partido con 33.

Bien entrado el tercer cuarto empezó a resolver Blanco y Negro el pleito ante Sporting de Mar del Plata del lunes pasado (ganó 91 a 69) y a alejar los fantasmas del duro traspié del viernes anterior frente a Independiente de Tandil, ambos partidos jugados en casa por la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol.


El representativo marplatense, último en la tabla de la Zona Sur y todavía sin victorias cuando se llevan jugadas ocho fechas, se transformó en un duro escollo en la mayor parte del desarrollo (declinó en el último parcial), más de lo que indica la diferencia final de 22 tantos.

El base local Gonzalo Soave resultó determinante y el goleador del partido con 33 puntos, secundado por Mauricio Pane con 21. En el visitante se destacaron Lucien Bouyssede con 27 y Facundo González con 18, aunque no alcanzó para evitar una nueva caída en el certamen que organiza la Federación Bonaerense.

Síntesis

ESTADIO: “Román Nouzeilles”. PARCIALES: Blanco y Negro 19-20, 34-41 y 63-56. CINCO FALTAS: Quiroga (ByN). ÁRBITROS: Alejandro Chantiri (Olavarría) y Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca).

BLANCO Y NEGRO 91

G. Soave 33
M. Jaimes 12
A. Sieben 2
M. Pane 21
G. Alonso 9

M. Martelli 1
F. Gobbo 2
M. Quiroga 0
J. Weimann 9
J. Cansobre 2
M. Gallardo 0

DT: F. Rosanova

SPORTING 69

M. Castellani 7
L. Bouyssede 27
S. Giorgetti 2
P. Monacchi 7
F. González 18

A. Monacchi 7
L. Duc 2
Mateo Rodríguez 1
J. P. González 0
Mauro Rodríguez 2

DT: M. Pinto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here