Básquet: Blanco y Negro, con el objetivo de cerrar la serie

Luego de ganar el clásico por el Provincial de Clubes, el pasado viernes, Blanco y Negro viaja este lunes a Tres Arroyos para enfrentar a Club de Pelota, en el segundo punto de la serie, al mejor de tres partidos, de los cuartos de final del torneo Oficial que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

El albinegro se impone 1-0 en esta llave luego de la victoria del último miércoles como local por 92 a 71 y quedó a un triunfo de avanzar a las semifinales. El partido  en el “Juan Carlos Pardo” comenzará a las 21:00 y tendrá como árbitros a Lucas Bianco y Sebastián Anta.

En el visitante estará ausente Agustín Sieben, por una lesión en una rodilla (este martes tendrá el resultado de los estudios).

El conjunto celeste está forzado a ganar para extender la serie a un tercer y decisivo encuentro programado para el miércoles, desde las 21:00, en el “Román Nouzeilles”.

Cabe recordar que el conjunto albinegro que dirige Fernando Rosanova se quedó con el “1” de la etapa regular, por lo tanto tiene la ventaja de definir de local hasta la final inclusive.

El lunes jugarán también el segundo punto de la serie Quilmes ante Costa Sud, en el gimnasio cervecero, desde las 21:00 (Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens). El oriverde, tercero en la tabla, ganó en su estadio por 84 a 77 y se puso 1-0. Quilmes tiene que ganar sí o sí para forzar un tercer partido que se jugaría el miércoles 27 en cancha de Costa Sud.

En el estadio “Mario J. Pérez”, Huracán y Argentino Junior definirán este lunes su serie que está igualada 1 a 1 luego de ganar ambos como locales. El partido se iniciará a las 21.00. El Globo se impuso en la ida por 98 a 94 y el Bicho lo hizo en el desquite por 82 a 76.

Formativas: Se inició la Copa de Oro

Con el clásico de la ciudad que se disputó en el “Ricardo Azurmendi” de Mitre y Rivadavia, se puso en marcha este sábado el cuadrangular final “Copa de Oro” correspondiente al torneo Clausura de divisiones formativas de la Asociación Tresarroyense.

El conjunto verdirrojo se impuso en U13 (Preinfantiles), por 85 a 81 y en U15 (Infantiles), por 62 a 57, al cabo de dos encuentros muy parejos que el local pudo torcer para su lado.

En tanto, Blanco y Negro en otro partido disputado se llevó la victoria por 77 a 66.

El primer capítulo del cuadrangular continuará este lunes, a las 19:00, con el partido de U15 entre Huracán – Argentino Junior (Rodrigo García y Alvaro Vázquez).

El martes, a las 19:00, en U13 jugarán Argentino Jr. – Costa Sud (Lucas Bianco y Sebastián Anta) y a las 20:45, en U17, Argentino Jr. – Huracán (Bianco – Rodrigo García).

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here