Básquet: Arranca la definición en formativas

Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento se enfrentan este sábado por la primera fecha del cuadrangular final “Copa de Oro” que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol y que determinará los campeones del Torneo Clausura en cada categoría.

El clásico suarense tendrá como escenario el “Ricardo Azurmendi” de Mitre y Rivadavia, ya que Deportivo Sarmiento logró la ventaja de localía por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

En la categoría U13 (Preinfantiles) se medirán desde las 11:45; en U15 (Infantiles), desde las 13:30 y en U17 (Cadetes) a partir de las 15:15.

La jornada inicial se completará entre lunes 25 en el estadio “Mario J. Pérez de Huracán, y el martes 26 en el estadio “César ‘Griyo’ Goizueta” de Argentino Junior.

El lunes se medirán, desde las 19:00, Huracán – Argentino Jr (en U15), en tanto el martes se enfrentarán a partir de las 19:00, Argentino – Costa Sud (en U13) y a las 20:45, Argentino – Huracán (en U17).

La segunda fecha del cuadrangular se disputará el sábado 30 de noviembre en el estadio de Quilmes, donde jugarán los ganadores y perdedores de la primera fecha en cada categoría, mientras la tercera y definitoria programación será el sábado 7 de diciembre en el estadio “Juan Carlos Pardo” de Club de Pelota, donde se enfrentarán los ganadores de la primera jornada por un lado y los perdedores por otro, para conocer los campeones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here