Balance del año de la Asociación Italiana y brindis por un prospero 2023

Alberto Zilio en nombre de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara” de Coronel Suárez trazó el característico balance de cierre de año el jueves pasado por la tarde en sus instalaciones de la calle Mitre ante la prensa local.

 

“Es un año que tendió a equilibrarnos desde lo económico, lo que nos permitió con alguna de las metas propuestas”, comenzó señalando Zilio en su alocución. Luego enumeró “el cine comercial trabajó normalmente y de forma satisfactoria, según el balance de su concesionario. Desde lo teatral la temporada contó con cuatro obras sumamente exitosas, no obstante faltaron las compañías teatrales que nos visitan”.

“Hemos renovado totalmente el techo del edificio que ocupa la empresa Merlino y estamos avanzando en el recambio de chapas del escenario del teatro”.

“Las clases de italiano en nuestra sede se desarrollaron normalmente. De alguna manera este año volvimos a la normalidad”.

“En cuanto al convenio con la Municipalidad, se utilizó tres veces la sala: la Noche de Gala, el Festival de Cine y el Día de la Música. Habitualmente el uso de la sala se da en 8 o 9 usos por parte de la Municipalidad, según el convenio”.

Sobre los proyectos 2023, el ingeniero Zilio hizo votos para que la temporada teatral recupere el esplendor que tenía antes de la pandemia. En este sentido anunció que se está gestionando que el concesionario del cine se haga cargo también de la temporada teatral.

Finalmente se alzaron las copas realizando un brindis anhelando unas felices fiestas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here