Azul: Accidente fatal en el rally

El estado en que quedó el Gol Trend MR.
Dos personas fallecieron mientras probaban un VW Gol Trend MR que este fin de semana iba a correr en Pinamar Luis Marcotti, en el Mar y Sierras, con el suarense Darío Hecl de navegante.

La familia del rally está de luto. Dos personas perdieron la vida ayer en caminos aledaños a la ciudad de Azul durante un test de un auto de rally que iba a competir el próximo fin de semana en el Rally de Pinamar, por el campeonato de Rally Mar y Sierras.
El preparador Guillermo Quattrocchio, de 35 años de edad, una persona muy conocida en el ambiente, salió a probar por un camino cercano al taller un VW Gol Trend Maxi Rally que este fin de semana iba a correr en Pinamar Luis Marcotti, en el campeonato Mar y Sierras. El navegante de este auto iba a ser el suarense Darío Hecl.
Acompañando a Guillermo en la butaca derecha estaba Hugo Sosa, que trabajaba en el taller del Quattrocchio Rally Team manejando una grúa.
Por causas que deben determinar los peritos que están al cargo del caso el auto se desbarrancó del camino y cayó hacia la vía del tren. Sosa perdió la vida al instante y Quattrocchio quedó internado muy grave con golpes en la cabeza en el Hospital Pinto en grave estado. Lamentablemente, horas después y a pesar de los esfuerzos médicos también falleció.
Aparentemente, el auto pegó contra una alcantarilla ubicada al costado del paso a nivel en Avenida Mujica de la ciudad de Azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here