Avanza la obra de pavimento en barrio Brandenberg

Se construirán cuadras de asfalto que mejorarán la circulación de la barriada y su puesta en valor. El equipo de Servicios Públicos trabajó en la nivelación de las calles previo al inicio de la obra.

“En plena pandemia trabajamos para la reconstrucción de Coronel Suárez; y cuando hablamos de brindar a nuestros vecinos una mejor calidad de vida hacemos referencia a este tipo de obras que mejorará la transitabilidad de toda la barriada”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero y agregó “estamos consolidando los barrios con cloacas, cordón cuneta, luminarias led con un Estado presente que escucha a todos los vecinos del distrito”.
Según explicó el secretario de Obras Públicas, Germán Elsegood previo al inicio de las operaciones viales de pavimentación se ejecutaron cruces con caños de PVC entre cordones, los que quedaron para futuras conexiones de agua corriente.
Con respecto a la obra de pavimento en la barriada, indicó que “se ejecutarán 10.300 metros de base, compactándola con la incorporación de cemento y tosca calcárea hasta lograr máxima densidad, con una carpeta de 5 cm de espesor de asfalto caliente”, explicó y destacó el trabajo realizado por la secretaria de Servicios Públicos en la nivelación de las calles del barrio.
Además, se construirá una cuadra de cordón cuneta sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Mitre y Belgrano, con sus respectivas curvas y badén para empalmar con la obra existente.
Se pavimentarán: Mitre entre Juvenilia y Brandenberg; Lamadrid entre Juvenilia y Brandenberg, Bernardo de Irigoyen entre Lamadrid y Belgrano y Goyena entre Lamadrid y Belgrano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here