Automovilismo: Terraza-Bertinat, al tope en la Maxi Rally Turbo

El binomio conformado por el piloto de Villaguay y el navegante de Coronel Suárez ganó su Clase en el Gran Premio Coronación del Campeonato Federal de Rally en Rojas.

 

En una gran actuación, el binomio integrado por el piloto Mariano Terraza (Gualeguay/Entre Ríos) y el navegante Pablo Bertinat (Coronel Suárez), a bordo de un VW Polo, se impuso de punta a punta en la Clase Maxi Rally Turbo del Gran Premio Coronación Ciudad de Rojas, por el Campeonato Federal.

Además, en lo que fue la trigésimo segunda edición de la carrera, Terraza y Bertinat ocuparon el segundo lugar en la clasificación general, que arrojó como ganador al piloto Diego Miceli, navegado por Sergio Departe, ambos a bordo de un Citróen de la categoría R5 del Rally Nacional.

Los caminos rurales del distrito de Rojas albergaron las alternativas de la última fecha del certamen, en la cual largaron más de 80 autos.

El Gran Premio transitó durante sábado y domingo los trazados de Roberto Cano, Guido Spano y Puente Mataderos, lugares que estuvieron poblados de rojenses, que no se quisieron perder el regreso de una de las actividades fierras con la que más se identifica la ciudad.

La última fecha del campeonato de Rally Federal disputó seis pruebas en la jornada del sábado y las cuatro restantes en la mañana del domingo.

Mariano Terraza junto a Pablo Bertinat lideraron todo el fin de semana la clase MRt, relegando al segundo puesto a Ricardo Janovich.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here