Automovilismo: séptima fecha de las CRAS en “El Fortín” de Henderson

El circuito “El Fortín” de Henderson es escenario este fin de semana, con la intervención de pilotos de Coronel Suárez, de la séptima fecha de las CRAS (Categorías Regionales Automovilismo del Sudoeste).

La acción comienza este sábado a las 14:00 con las pruebas libres (dos tandas de 5 vueltas para cada categoría). El orden de salida a pista es el siguiente: Turismo 2000, Procar 4000, Minicafeteras y Clase 1.4.

El domingo la inscripción se realiza de 07:30 a 08:30, la reunión de pilotos a las 08:45 y la clasificación a partir de las 09:00 a 3 vueltas, con el mismo orden del día anterior.

La organización de la competencia corre por cuenta de Club El Fortín de Henderson y la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo deportivo del Sudoeste N° 3.

 

Pérez Bravo corre en Tandil

 

El piloto Emmanuel Pérez Bravo, de Huanguelén, será uno de los animadores de Mar y Sierras A en la sexta fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste, la cual tendrá acción en el circuito La Cascada en el complejo Tandil Auto Club.

Para hoy está previsto que las máquinas salgan a la pista de forma oficial a las 12:30 con las tandas libres, luego habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo y las dos tandas de clasificación.

El domingo habrá una nueva tanda libre, desde las 9.30, y la competencia con puntos en juego se pondrá en marcha con el Súper 5 de Mar y Sierras A, luego serán las series, semifinales, repechajes y finales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here