Automovilismo: las CRAS le bajan el telón al año en Pehuajó

El suarense Tomás Grant llega con las chances intactas

Tomás Grant e Iñaki Gurruchaga Pérez tienen chances de título en Minicafeteras.

 

El circuito “Carlos Siko Gardes”, del predio La Pastora de Pehuajó, es escenario este fin de semana de la décima y última fecha del campeonato de las CRAS (Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste).

En lo que es el Gran Premio Coronación, que otorga puntaje y medio, quedarán consagrados los mejores de la temporada en las cuatro categorías en las que se compite.

En Minicafeteras, donde hay varios suarenses, únicamente cuenta con chances de lograr el título Nicolás de la Uz (líder con 685 puntos), el suarense Tomás Grant (677) y el huanguelenense Iñaki Gurruchaga Pérez (619).

También son habituales animadores de la categoría Luciano Maierhofer (Huanguelén), que viene de obtener un doble triunfo en la programación anterior; Diego Desch, Hernán Wesner, Luciano Diez y Daniel Graff (todos ellos de Coronel Suárez).

Se estima un parque de alrededor de 100 autos, entre ellos también otros de Coronel Suárez, como el caso de Nicolás Menna y Juan Arroquy, quienes son participantes de la categoría Turismo 2000.

 

Pérez Bravo en Concepción del Uruguay

 

El piloto Emmanuel Pérez Bravo, de Huanguelén, se presenta este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde el TopRace Series llevará a cabo un evento regular con clasificación, sprint y final.

El espectáculo abre el “Mes de la Velocidad”, con la undécima fecha del campeonato, Gran Premio Río Uruguay Seguros. “Tiki” marcha tercero en el certamen, con 186 puntos. El líder es Oscar Sánchez con 214, seguido de Lucas Granja con 205.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here