Automovilismo: Emmanuel Pérez Bravo será piloto TopRace

El piloto de Huanguelén incursionará en una nueva categoría a partir del 27 de febrero. Se suma al LFB Racing Team. “Tiki” debutará en el Series con un Cruze Nº 86.

Se está poniendo lindo el TopRace Series. En el verano se van confirmando los nuevos nombres que tendrá la categoría en la temporada 2022 que comenzará el 27 de febrero.
El LFB Racing Team tendrá la incorporación de un piloto que viene de salir campeón en el Turismo 4000 Argentino y en el Mar y Sierras Clase A en 2021. Se trata de Emmanuel Pérez Bravo.
El experimentado piloto de Huanguelén debutará en el Series luego de pasar además por el TCPista y TC Mouras logrando muy buenos resultados. Esta será su primera vez arriba de un auto de TopRace con el que buscará conseguir una rápida adaptación.
“Me gusta el estilo de auto del TopRace. Nunca los pude manejar y siempre me gustaron. Venimos de salir campeón en el Turismo 4000 Argentino y en el Mar y Sierras y con ese envión queremos aprovechar para pegar un salto de calidad”, comentó “Tiki”.
Pérez Bravo correrá uno de los autos del equipo de “Tito” y Lautaro Pérez. Será el mismo que utilizó en 2021 Juan José Eguía y será un Chevrolet Cruze que tendrá el número 86 en los laterales.10

“El TopRace Series es lo que más se ajusta a nosotros en la parte presupuestaria y deportiva. Será un desafío porque son autos que no hemos manejado nunca y de ahí en más iremos planteando los objetivos con el equipo cuando tengamos nuestra primera prueba. Obviamente somos optimistas, pero tendremos que ver cómo nos adaptamos al auto y a la categoría”, concluyó una de las caras nuevas que tendrá el 2022

(Fuente: Toprace.com.ar).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here