Automovilismo: Emmanuel Pérez Bravo resultó cuarto en Rafaela

El de Huanguelén tuvo una buena actuación en la séptima fecha del campeonato de TopRace Series.

 

El piloto Emmanuel Pérez Bravo, de Huanguelén, arribó en la cuarta colocación en la final del TopRace Series disputada el domingo pasado en el Autódromo Ciudad de Rafaela (Santa Fe), con validez por la séptima fecha del campeonato del TopRace Series.

Con el Chevrolet Cruze, “Tiki” prevaleció luego de una gran pelea con Lucas Granja, a bordo del Toyota Corolla, para saber quién se quedaba con dicha posición, relegando al quinto lugar al corredor del Hurlingham Competición.

“¡Qué carrera! De dientes apretados toda la final, atascando gran parte, fuimos por el podio y en busca de los punteros, pero después del toque el auto no fue el mismo y terminamos defendiendo. Gracias a todos por el aguante y el cariño que nos hacen llegar. Vamos con todo a Rosario”, señaló Pérez Bravo en su muro de Instagram.

Lucas Gambarte fue contundente y luego de haber sido el más rápido en la clasificación del sábado, en la mañana del domingo ganó de punta a punta en el cierre de “La Semana de la Velocidad” en el Óvalo de Rafaela.

Gambarte ganó por primera vez en el TopRace Series con el Ford Mondeo del SDE Competición. Segundo terminó Oscar Sánchez con el Fiat Cronos a 0.475/1000. Para el integrante del Octanos Competición significó además el triunfo en la Copa Master. Tercero fue Lucas Bohdanowicz con el Mercedes-Benz del R36 Team cerrando el “2-3” para Chaco en el “Templo de la Velocidad”.

Con estos resultados el campeonato de pilotos es encabezado por Oscar Sánchez con 166 puntos, segundo se ubica Lucas Granja con 153, tercero Ariel Persia con 142, cuarto Lucas Gambarte con 138, quinto Lucas Bohdanowicz con 117 y sexto Emmanuel Pérez Bravo con 110.

La próxima fecha será el 21 de agosto en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

 

Segundo en el sprint del sábado

 

En una destacada performance, Emmanuel Pérez Bravo escoltó a Norberto Grosso, quien el sábado obtuvo su primera victoria en un sprint del TopRace Series, que se disputó a 7 vueltas en el circuito “Juan Bascolo” de 3.050 metros de extensión.

“Gran sábado para nosotros. Pudimos solucionar los problemas de caja que tuvimos en la clasificación y hacer un lindo sprint, para llegar 2 y sumar”, destacó “Tiki” en su muro de Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here