Automovilismo: Carlos Rudy cerró el año en gran forma en Salliqueló

En el Gran Premio Coronación, el campeón del GT 128 consiguió un triunfo y un segundo puesto.

 

El piloto Carlos “Lucho” Rudy, de Coronel Suárez, coronado campeón del Gran Turismo 128 en la programación anterior, cerró de la mejor manera el campeonato 2021/22 de las ACAS (Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste).

En la octava y última fecha disputada en el circuito “Miguel Ángel Solari” de Salliqueló, bajo la organización del Salliqueló Auto Club, consiguió la victoria en una final y subió al segundo escalón del podio en la restante.

Rudy, que compartió el título en binomio con Sergio “Coco” Landa, de Pehuajó, después de dominar la clasificación, en la primera final cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, seguido de Alan Pitta y Emanuel Ceschan.

En la segunda final, con la inversión del 60 por ciento de la grilla, Rudy escoltó a Alan Pitta y quedó por delante de Emanuel Ceschan.

El Gran Premio Coronación de las cinco divisiones se llevó a cabo en el marco de un clima agradable tanto el sábado como el domingo.

Los campeones en las demás categorías son Héctor Lamanna (Pehuajó) en la Promocional 1.100, Laureano Caporali (Salliqueló) en la Fórmula Renault, Marcelo Giavedoni (Miguel Riglos) en la Fórmula Uno y Fredy López (Carhué) en el TC Pampeano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here